lunes, 21 de marzo de 2011

NOTICIAS PARROQUIALES.

El domingo 20 de marzo, segundo de Cuaresma, recibimos por la tarde a una familia que vino a celebrar con nosotros el Oficio Vespertino, acompañando a nuestra querida y eficaz colaboradora parroquial hermana Lucía. La iglesia poco a poco está creciendo y a ella se acercan fieles deseosos de escuchar la Palabra de Dios.
También quiero anunciar que ha fallecido este fin de semana Dª Dorinda, madre del sacerdote ortodoxo Padre Dámaso, de A Coruña, buen amigo y hermano en la fe.
Oremos por el alma de su madre, que acaba de llegar a la Casa del Señor.

2 comentarios:

  1. Hola Rev. F. Javier: en primer lugar mis condolencias al Padre Damaso por el fallecimiento de su madre, que la luz y el amor de todos la acompañe, en el nuevo camino que emprendio. Y como dices tu, se ha ido de viaje. Que su viaje este lleno de luz, paz, y amor celestial.
    Seguro que tu iglesia seguira creciendo,porque haces unas misas amenas y explicas muy bien las cosas, y lo haces de corazón.
    Creo que aqui encontre lo que buscaba, la iglesia Anglicana, es sencilla, acepta a todo el mundo, y no es impositiva. Y es bueno tener un lugar donde reunirse a orar, o cojer fuerzas para seguir luchando en este mundo cada dia mas dificil, un lugar donde pedir por nuestros seres queridos vivos y muertos, y un lugar donde reunirse para rezar por muchos que lo necesitan. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luzía por tan bellas palabras.
    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.