El domingo 20 de marzo, segundo de Cuaresma, recibimos por la tarde a una familia que vino a celebrar con nosotros el Oficio Vespertino, acompañando a nuestra querida y eficaz colaboradora parroquial hermana Lucía. La iglesia poco a poco está creciendo y a ella se acercan fieles deseosos de escuchar la Palabra de Dios.
También quiero anunciar que ha fallecido este fin de semana Dª Dorinda, madre del sacerdote ortodoxo Padre Dámaso, de A Coruña, buen amigo y hermano en la fe.
Oremos por el alma de su madre, que acaba de llegar a la Casa del Señor.
Hola Rev. F. Javier: en primer lugar mis condolencias al Padre Damaso por el fallecimiento de su madre, que la luz y el amor de todos la acompañe, en el nuevo camino que emprendio. Y como dices tu, se ha ido de viaje. Que su viaje este lleno de luz, paz, y amor celestial.
ResponderEliminarSeguro que tu iglesia seguira creciendo,porque haces unas misas amenas y explicas muy bien las cosas, y lo haces de corazón.
Creo que aqui encontre lo que buscaba, la iglesia Anglicana, es sencilla, acepta a todo el mundo, y no es impositiva. Y es bueno tener un lugar donde reunirse a orar, o cojer fuerzas para seguir luchando en este mundo cada dia mas dificil, un lugar donde pedir por nuestros seres queridos vivos y muertos, y un lugar donde reunirse para rezar por muchos que lo necesitan. Gracias.
Gracias Luzía por tan bellas palabras.
ResponderEliminarUn fraternal abrazo.