martes, 15 de febrero de 2011

RECEPCIÓN EN LA IERE DE LA CONGREGACIÓN ANGLICANA DE VIGO.

El pasado domingo 13 de febrero tuvo lugar, a las 18:30 h, la recepción de la congregación anglicana de Vigo “Poderoso Salvador” ante el Obispo Diocesano de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana), Revdmo. Don Carlos López Lozano. También fue incorporado a la IERE el hermano Heller, de la misión en A Coruña. Francisco Javier Alonso recibió a su vez del Obispo la Licencia Eclesiástica. 
Una vez finalizados los Oficios Litúrgicos, José Antonio Alonso y Antonio Rodríguez con las guitarras y el Rev. Teófilo Revilla y Fco. Javier Alonso con las flautas amenizaron el ágape que se sirvió en la capilla, que se encontraba abarrotada de fieles provenientes de Coruña, Pontevedra y Vigo.
¡Alabado sea el Señor!

 (En la foto, sentados: En el centro, Don +Carlos López Lozano (Obispo); derecha, Rev. Teófilo Revilla; detrás del Obispo Rev. Heller y a la izda sentado, Rev. Francisco Javier Alonso. Al fondo, parte de la congregación que asistió al acto).

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, por la ordenacion. Enhorabuena por conseguir esta iglesia tan acogedora y calida.
    La misa fue preciosa, y las canciones finales muy bonitas. Aconsejo a todo el que pueda acuda, P.Javier hace unas misas preciosas, con el corazon, y con alegría. y el broche final, lo pasamos muy bien a ritmo de todo tipo canciones.
    Bravo por Jose Antonio Alonso, toca la guitarra, que buf,,, es un privilegio oirlo, y a su compañero de grupo por su gran voz, fue un deleite escuchar la cancion creada por ellos, Vigo mi ciudad. Bueno Y al final el toque de las flautas de los sacerdotes. Bueno yo lo pase bien, y me senti bien.
    Mucha suerte y que siga creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que los anglicanos contemos con una capilla tan hermosa en Vigo.
    Tengo ganas de visitarla algún día, a lo mejor puedo este verano.

    Frak J M. Prior ( Madrid )

    ResponderEliminar

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.