lunes, 31 de enero de 2011

VISITA DEL OBISPO DIOCESANO DE LA IERE (COMUNIÓN ANGLICANA) REVDMO. DON+CARLOS LÓPEZ.

El domingo 13 de febrero, a las 18:30 h, tendrá lugar en Vigo la recepción de la Parroquia “Poderoso Salvador” ante el Revdmo. Don +Carlos López, Obispo Diocesano de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana). Después del Oficio se servirá un ágape a los asistentes.
Agradecemos a Don +Carlos todo el apoyo mostrado y pedimos al Señor que nos ilumine en nuestra labor pastoral, como nueva parroquia anglicana en España y la segunda de Galicia, después de la Iglesia Episcopal de Cristo de Pontevedra, del Rev. Teófilo Revilla. El Rev. Revilla ha sido el pionero en el desarrollo del anglicanismo en Galicia y es un ejemplo a seguir como cristiano y pastor, por su incansable labor misionera para acercar la iglesia episcopal a los gallegos desde hace más de veinte años.
Ambos procedemos de iglesias cristianas hermanas. El Rev. Revilla de la Iglesia Católica Romana, en donde era sacerdote y yo de la Iglesia Ortodoxa, en la que fui ordenado presbítero.
En la IERE - Comunión Anglicana hemos encontrado la casa común que acoge ecuménicamente a quien con humildad de corazón se acerque a escuchar la Palabra de Dios.
“El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la ejecutan.” (Lucas 8:21).

2 comentarios:

  1. Hola Padre Javier: enhorabuena, por tu comienzo en esta nueva andadura al frente de esta iglesia.
    Yo he acudido, y me ha encantado, y espero poder seguir asistiendo.
    Se que conseguiras muchas cosas, te deseo lo mejor, y ya sabes cuenta conmigo para lo que necesites.
    Por cierto quiero agregar este blog, y si me sale, pero no al dia de la publicacion. No se si es fallo tuyo o mio.
    Gracias, un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luzy.
    Veré que ocurre con el blog.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.