sábado, 14 de enero de 2017

NOTICIAS ANGLICANAS EN GALICIA

INSTALACIÓN DE LECTOR SEGLAR EN VIGO
El sábado 21 de enero, a las 18:00 h, el Obispo Diocesano de la IERE (Comunión Anglicana), Rvdmo. D. Carlos López Lozano, presidirá el Oficio Vespertino en la Parroquia del Poderoso Salvador de Vigo y entregará la Licencia de Lector Seglar a D. Carlos Varela Díaz, que finalizó en el Ceibi (Instituto Superior de Teología y Ciencias Bíblicas) el curso correspondiente, dirigido por el Rvdo. Dr. D. Juan Maria Tellería. 
¡Estáis todos invitados!
Travesía de Vigo, 77 - bajo. 36206 VIGO. 
VISITA PASTORAL DEL OBISPO A CORUÑA
El domingo 22 de enero, a las 11:00 h de la mañana, nuestro Obispo Diocesano de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana), realizará la visita pastoral anual al Centro Anglicano de Coruña (c/ Vizcaya, 37), en donde presidirá la Santa Comunión. D. Carlos mantendrá una reunión con la congregación al finalizar el oficio litúrgico.

OCTAVARIO DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

El jueves 19 de enero, a las 20:00 h, celebraremos la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, en la Parroquia del Carmen (c/ Álvaro Cunqueiro, 12 de Vigo). Este importante acto ecuménico contará con la representación de un ministro de cada iglesia: Católica, Ortodoxa, Anglicana y Evangélica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.