domingo, 12 de mayo de 2013

ACTOS ANGLICANOS EN VIGO


PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA EPISCOPAL DEL PODEROSO SALVADOR DE VIGO (IERE - COMUNIÓN ANGLICANA)

* VIERNES 17 DE MAYO: A las 19 h Oficio Vespertino.
Se contará con la asistencia del P. Faustino, párroco de la Iglesia Católico-Romana de los Capuchinos, quien vendrá acompañado de algunos fieles de su parroquia para compartir este acto ecuménico y fraternal. El P. Faustino es un sacerdote franciscano con quien mantenemos una fluida y fraterna relación junto a otros hermanos en Cristo de diversas congregaciones. Estarán presentes también un representante de la oficina diocesana para asuntos ecuménicos de la iglesia romana y un presbítero ortodoxo.

* DOMINGO 19 DE MAYO: A las 11.00 h Santa Comunión.
Previamente, de 10.30 a 11 h habrá reparto de ropa y alimentos a personas y familias necesitadas.

* NUEVO LOCAL PARA EL TEMPLO: El local de la Travesía de Vigo 77 pronto estará disponible para comenzar a celebrar en él nuestros cultos. Falta pintarlo y ultimar un último requisito legal del ayuntamiento vigués para tenerlo todo a punto.
En la primera quincena de junio, Dios mediante, ya estaremos instalados en este amplio y bello local, de 180 metros cuadrados (planta baja) y otros 40 metros de entreplanta que se utilizará como almacén de ropa, alimentos y despacho rectoral.
Cuenta también con dos cuartos de baño y un amplio escaparate a pie de calle.
La rotulación corre a cargo de la emprese "Toltech", buenos amigos de la iglesia, quien instalará los rótulos en diez días aproximadamente.
Los amables arrendadores, Mary y José, se han anotado para acudir los domingos a los oficios litúrgicos.
El Obispo Diocesano, Rvdmo. D. Carlos López Lozano, vendrá a bendecir e inaugurar el nuevo templo un sábado de junio cuya fecha se anunciará en breve.
Habrá también varias confirmaciones, entre ellas las de Dhennis y Ruth, que contraerán matrimonio anglicano el 1 de septiembre.
Al final de la Santa Comunión presidida por el Sr. Obispo compartiremos un ágape fraternal. Estáis todos invitados.
¡Gracias, Señor, por los dones recibidos!
Calle Bolivia, 34 - bajo.
36204 Vigo (Pontevedra). España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.