jueves, 16 de mayo de 2013

NUEVO LOCAL DE LA PARROQUIA ANGLICANA DE VIGO


Vista parcial
El próximo sábado 29 de junio, a las 12.00 h del mediodía, tendrá lugar la bendición del nuevo local de la Iglesia Episcopal del Poderoso Salvador de Vigo, por parte del Rvdmo. D. Carlos López Lozano, Obispo Diocesano de la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana). Seguidamente D. Carlos presidirá el Oficio de Santa Comunión.
No obstante, a partir del domingo 9 de junio, los oficios litúrgicos se desarrollarán en las nuevas instalaciones, una vez finalizado el Sínodo Diocesano de la IERE.  

Invitamos a todos los hermanos cristianos a este acto, no importa la confesión o iglesia cristiana de la que procedáis. Todos sois bienvenidos. 
El nuevo templo tiene 180 metros de bajo y una entreplanta de 60 metros que se destinará a despacho rectoral y almacén de ropa y alimentos. Además cuenta con dos aseos y una amplia cristalera a pie de calle. Os adjunto algunas fotos de como va quedando el nuevo local, a mayor gloria de Dios. Queda aún bastante por hacer (pintar, trasladar el mobiliario....) pero nuestros corazones se llenan de gozo porque Cristo es la guía y la meta final que nos mueve y motiva a este pequeño sacrificio. 
¡Que el Señor os colme de bendiciones! 
IGLESIA EPISCOPAL DEL "PODEROSO SALVADOR"
Travesía de Vigo, 77 - bajo

Tfno: +34 609 579 209
36206 Vigo (España). 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo local. Que seguro ayudaras a muchas personas, en todos los sentidos. Espero recibas mucha ayuda, por los locales suelen dar muchos gastos.. La gente sigue pensando que las Iglesias, el gobierno u otros le dan ayudas o descuentos, pero no es asi, asi que espero recibas mucha ayuda, para sacar adelante ese gran proyecto, que seguro es un gran esfuerzo economico y de tiempo, pero que merecera la pena. Que suerte tiene Vigo,de tenerte, y la Iglesia no digamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el nuevo local y un saludo.

    ResponderEliminar

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.