sábado, 17 de septiembre de 2011

DIÁLOGO PARA REFLEXIONAR CON HUMILDAD CRISTIANA.

- Yo soy anglicano
- Vale, yo también, pero soy "más protestante" que tu. 
- Vaya, que pena. Yo me considero "anglocatólico", es decir, de la "High Church", más cercano a Roma que tu. 
- Bien, vale, entonces... ¿por qué te consideras "reformador" si apenas disientes de la Reforma? 
- ¡Caramba! Buena pregunta, al igual que habría que preguntarle al "evangelista", "bautista", "luterano, "pentecostal" o "viejo-católico", entre otras confesiones cristianas. 
- Sí, pues el Señor dijo: "mi reino no es de este mundo" (Juan 18). La Biblia entera, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, proclama continuamente al Mesías o al Cristo como Rey de todas las cosas, mientras nosotros nos proclamamos "separadores" de su Palabra. 
- ¿Separadores, hermano? 
- Sí, SEPARADORES, porque como dijo Cristo, "amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios". ¿Cómo es posible que "reverendos", "pastores", "padres" o "ministros" se "desollen" e insulten entre ellos. ¿Cómo es posible que existan "blogs" o "páginas web", que se dicen cristianas, y solo existan para atacar, denigrar, difamar y enjuiciar a otros cristianos? ¿Dónde está el verdadero Espíritu del Evangelio? ¿¿¿DÓNDE? ???
- Me haces pensar, hermano. 
- Pues me alegro, porque si lees la Palabra del Señor y la sigues, no podrás nunca hablar mal en contra de un hermano, ni en contra de nadie
Está escrito: “No mintáis los unos a los otros” (Colosenses 3.9). Esto incluye la falsificación, toda forma de engaño e hipocresía, las exageraciones y toda forma de pecado basado en el doblez y la falsedad (2 Corintios 4.2). Toda forma de mentira y fraude viene del “padre de mentira” (Juan 8.44). Y el padre de la mentira es el Diablo, Satanás, el embustero, el mentiroso, el que inocula el veneno de la separación en el alma humana. 

1 comentario:

  1. REV. FRANCISCO JAVIER: dice el Refrán: se coje antes a un mentiroso que aun cojo, y es verdad.

    Te apoyamos y tambien, digo que la persona que esta difamando, MIENTE.

    Que Dios le perdone, a el y a la otra persona que le ha ido con el cuento.

    SR. E.D.V: muchos le estamos pidiendo tenga el Honor, y la Sabiduría, de Rectificarse y Publicar la Verdad, nada más que la Verdad.

    Un abrazo e incondicional apoyo P.F.Javier.

    ResponderEliminar

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.