jueves, 21 de julio de 2011

LA VIGA EN EL OJO.

"¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano”. (Lc 6, 40 - 42)
NOTICIA INTERNACIONAL:
Varios grupos cristianos están pidiendo que las cortes de Irán dejen sin efecto la sentencia de pena de muerte del pastor cristiano Yousef Nadarkhani, acusado de "apostasía". Una corte penal iraní dijo que "si se probaba que evangelizaba a musulmanes la sentencia debía cumplirse".
Escribamos a Amnistía Internacional y unamos fuerzas para solicitar a las autoridades iraníes que indulten al pastor evangélico:

OFICIOS LITÚRGICOS:
  • OFICIO MATUTINO: Sábados a las 12:30 h. 
  • REPARTO DE ROPA Y ALIMENTOS: Sábados 13:00 h. 
  • CATEQUESIS DE ADULTOS:  Domingos 20: 00 h.
  • SANTA COMUNIÓN: Domingos a las 20:30 h.

1 comentario:

  1. Hola Rev. Francisco Javier:la verda yo soy como muchos que veo la paja en la de los demas y no veo la viga en el mio. Pero procuro corregirme. Quiero desde aqui agradecerte la gran labor que haces, y el corazón que pones. Aconsejo la gente vaya a un día a la catequesis, pues asi es como se conoce a esta a Iglesia Anglicana.
    Referente a lo que pones de este Pastor de Irán, por supuesto firmare, y decir que Actitudes como estas debian de desaparecer, eso no puede ser tolerado en ninguna Religion, da igual como se llame.
    Gracias por tus Bendiciones. Que Dios te Bendiga a ti tambien.

    ResponderEliminar

Su mensaje será visible tras la aprobación. Gracias por su comentario.